Empresa de consultoría, asesoría, capacitación y entrenamiento en mercadeo, ventas, servicio al cliente y crecimiento personal. Somos la alianza perfecta para el logro de sus objetivos comerciales

 

Consultoría

Para consultoría y asesoría manejamos los temas gerenciales con nuestro experto equipo de consultores conformado por profesionales de primer nivel, expertos en las áreas respectivas y alta calidad humana que permite empatía sin esfuerzo en  busca de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestro método parte del estudio de necesidades que detecta con exactitud los procedimientos a seguir en la búsqueda de los resultados asertivos y convertirnos en su alianza perfecta.

Investigación de mercados

En el área de investigación guiamos a los Clientes a través del proceso: identificación de temas, diseño de la investigación, elaboración de encuestas, recolección de datos, procesamiento de datos, análisis y redacción de informes, los plazos se respetan . La práctica de Investigación de DINAMARKETING se desarrolló para ayudar a nuestros Clientes a abordar las iniciativas de Investigación estratégica u operacional más desafiantes con el mejor liderazgo en su clase y servicio al Cliente sin precedentes.

Capacitación

Todos los cursos, seminarios y diplomados están estructurados con metodología participativa, magistral y son tallerizados. Esto permite una amplia asimilación por parte del participante, una comprensión adecuada y la aplicación inmediata en su trabajo diario.

La metodología nuestra implica también una estructura práctica que facilita el entrenamiento del personal que la recibe, contiene talleres, dinámicas y simulaciones que enriquecen el proceso de aprendizaje.

Entrenamiento

Los entrenamientos y acompañamientos nuestros van a detalle aplicando como herramienta el coaching en áreas administrativas, comerciales y de servicio al cliente lo cual permita la personalización.

Diseñamos y desarrollamos programas acorde con sus necesidades y establecemos controles a través de herramientas para que las empresas logren autonomía en su aplicación y manejo de manera que no requieran de asesoría externa sino que lo ejecuten con su estructura organizacional.

5 Pasos para ser un Buen Vendedor

Gustavo Adolfo

PhD/MBA/MMV  

Conferenciante líder de nivel nacional e internacional especializado en temas de Motivación, Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente. Consultor de empresas, Entrenador empresarial, Escritor, Director de Dinámica Integral de Marketing.

PhD En Ciencias Gerenciales, URBE Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo, Venezuela. MBA de la Universidad San Pablo CEU-IEP de Madrid, España. MMV de la Universidad San Pablo CEU-IEP de Madrid, España. CCST y CCSL Certificación Internacional en Servicio al Cliente de Service Quality Institute de Minneapolis, USA. Administrador de empresas, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.